BRAZOS PERFECTOS
DESCRIPCIÓN
Una de las zonas que más nos preocupa estéticamente son los brazos: la falta de tonicidad, el descolgamiento de la piel, la flacidez, celulitis o simplemente adelgazarlos y perder volumen. También es una de la zonas más complicadas de trabajar debido a su baja cantidad de fibras de elastina. Para lucirlos perfectos debemos de ejercitarlos y además podemos contribuir en su mejora de las siguientes formas:
COSMÉTICOS:
Algunos de los principios activos que pueden ayudarnos en nuestra estética corporal son:
- Cafeína: Es una de las sustancias que mejor penetra a través de la piel siendo capaz de disminuir el tejido graso y acelerando su degradación. Además tiene un gran efecto reafirmante sobre la piel y ayuda a drenar productos de desecho del cuerpo y evitar la retención de líquidos.
- L-Carnitina: Moviliza los ácidos grasos corporales ayudando a reducir volumen.
- Hiedra: Dilata los vasos sanguíneos mejorando la circulación. También es lipolítica, por lo cual nos ayuda a eliminar grasa y celulitis. Además es ideal para eliminar células muertas de la piel y como tratamiento contínuo para las estrías.
- Fucus: Es un alga que moviliza los depósitos de grasa acumulados y acelera el proceso de depuración de las toxinas. Además estimula la circulación sanguínea e hidrata la piel.
- Ruscus: Es diurético y ayuda a la circulación sanguínea aliviando la sensación de hinchazón y pesadez.
- Castaño de Indias: Ayuda a eliminar celulitis, alivia la sensación de pesadez, favorece la circulación sanguínea y tiene efecto antiinflamatorio.
MASAJES:
- Anticelulíticos y reafirmantes: Son masajes reductores y remodelantes que trabajan sobre las zonas adiposas que no podemos reducir con ejercicio y dieta. Se acompañan con aceites o cremas reductoras.
- Drenaje linfático: Favorece la circulación y el buen funcionamiento del sistema linfático, el cual se encarga de que nuestro cuerpo elimine toxinas y residuos orgánicos.
APARATOLOGÍA:
- Radiofrecuencia: Reafirma la piel y ayuda a renovar el colágeno y la elastina, oxigena las células, estimula el drenaje linfático y elimina deshechos orgánicos corporales.
- Cavitación: Transforma la grasa localizada a un estado líquido para acabar con ella y que el cuerpo la elimine a través de las vias urinarias.
- Vacumterapia: A través de la succión estimula el sistema linfático y circulatorio, favorece la oxigenación, elimina la ceulitis, mejora la calidad de la piel y la reafirma.
- Láser lipolítico: Disuelve la grasa acumulada en la zona que deseamos tratar y el organismo la elimina de forma natural.
- Presoterapia: Resuelve la retención de líquidos, trastornos circulatorios, edemas,celulitis, etc. al introducir las extremidades corporales en unas botas hinchables.
- Electroestimulación: Actúa directamente sobre los depósitos de grasa reduciendo centímetros y combatiendo la celulitis. Además tiene una gran acción potenciadora muscular.
No te pierdas nuestras opciones: