¿LOS EXCESOS NAVIDEÑOS TE REMUERDEN LA CONCIENCIA?

¡PONLE REMEDIO!

Mariscos, arrocitos, asados, turrones, el roscón, decenas de brindis… La Navidad ha desatado la gula de muchos y muchas y las consecuencias se pagan… en forma de algún kilito de más y también en órganos como el sistema digestivo, el hígado o la piel.

Y es que nos habrán limitado para socializar con nuestra gente favorita por el COVID-19, pero no nos han puesto límites en lo comido y lo bebido.

Los excesos navideños, en forma de sentimiento de culpabilidad, nos rondan por la conciencia. No hemos sabido decir que no a muchos picoteos, a otra cervecita o segundas rondas de copas. Y ejercicio, pues más bien poco.

Si este es tu caso, queremos compartir contigo algunos consejos para ponerle remedio y empezar el año cumpliendo los buenos propósitos de los que te hablábamos en el anterior post.

Y si no es tu caso y eres un portento de voluntad, ¡felicidades! y quizás es posible que te interesen los siguientes tips saludables.

Perder peso, comer sano, mejorar la piel y el aspecto, cuidarse más -en definitiva-, son los propósitos a lograr.

¡Pongámonos en marcha con una mini-lista de tres consejos!

1_ ¡Levántate y anda! Si te ejercitas a primera hora quemas mejor las reservas de energía (grasa) debido a que en tu cuerpo hay menos carbohidratos en ese momento.  Cerca de ti hay un bosque, un parque, una playita o una cinta de gimnasio que está esperándote. Elige tu música y camina o corre al menos 15 o 20 minutos.

2_Dieta saludable. Las patatas fritas (toda la fritanga en general), los dulces, la bollería industrial o los embutidos no te sientan bien. Tu cuerpo te está pidiendo ensaladas y verduritas, legumbres, fruta, pescado o carne a la plancha y agua, mucha agua. Y lo sabes. ¡Empieza el día con un vaso de agua tibia con limón y un buen desayuno!

3_Duerme de 7 a 9 horas. Si notas el cansancio, deja el móvil o la Tablet y desconecta. Tómate una infusión y deja que tu cuerpo descanse.

Podríamos hacer una lista más larga pero, para empezar, divide y vencerás.

Y si te has quedado con ganas de concretar, te podemos recomendar algunos tratamientos más específicos en los que Body Zenter estamos especializados:

  • BZ Slim Detox. Para desintoxicar tu cuerpo realizamos una combinación de técnicas manuales de diferentes terapias de masajes, como ayurveda, Reiki, digitopuntura, drenaje y aceites esenciales.
  • Pérdida de peso. En Body Zenter realizamos un estudio previo de tu fisonomía y elegimos el tratamiento que más se adapte a tu necesidad, adaptándonos a tu horario y a tu disposición.

  • Lipoláser. Consiste en la aplicación sobre la zona que se desee tratar de luz láser que disuelve la grasa acumulada en esa parte del cuerpo y favorecer su eliminación natural por el organismo.

  • Presoterapia. Trata el abdomen, piernas y brazos, resolviendo la incómoda y tan habitual retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas o la celulitis.
  • Coach Fitness Online. Es un nuevo método creado por Body Zenter para crear en ti un hábito saludable personalizado, compaginando una dieta equilibrada con ejercicio dirigido.

  • Tratamientos faciales. Uno de los efectos más visibles de los excesos navideños está en el aspecto de nuestra piel. La piel se vuelve más grasa, con los poros abiertos, entre otros efectos. Hay que eliminar las toxinas y oxigenar la piel. En Body Zenter te recomendaremos qué tratamiento se adapta mejor a tu situación.

Esperamos que en 2022 conectes con tu mejor versión y los excesos se conviertan en progresos. ¡Nos vemos en el siguiente post!

TRATAMIENTOS BZ

BONOS Y

PROMOCIONES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *