MADEROTERAPIA

MOLDEA TU CUERPO – REAFIRMA, DRENA Y ELIMINA LA CELULITIS

DESCRIPCIÓN


La maderoterapia es perfecta para eliminar la celulitis. Es una técnica que combina el masaje manual con utensilios de madera, diseñados para moldear el cuerpo, eliminar celulitis, reafimar, drenar y eliminar tensiones musculares. Es una técnica milenaria oriental, que se utilizaba con fines terapéuticos, para tratar dolores musculares, ansiedad, estrés, contracturas y descarga muscular. Con el paso del tiempo, la terapia se fue extendiendo también al sector de la belleza y la estética, con el fin de mejorar y moldear el cuerpo. Los masajes con los utensilios de madera nos permite trabajar las diferentes zonas del cuerpo, tales como: abdomen, glúteos, brazos, espalda y piernas. Se utilizan diferentes utensilios de madera que se adaptan a las zonas corporales según su morfología y el resultado que se quiera obtener. Sorprendentemente, es una de las mejores técnicas para moldear el cuerpo de manera natural, sin necesidad de utilizar aparatología y sin efectos secundarios.

¿Qué es y cuáles son los beneficios de la Maderoterapia?

Técnica milenaria llamada maderoterapia que se realiza en el cuerpo y está muy de moda en todos los centros estéticos. La utilización de utensilios de madera es muy beneficiosa para reafirmar, modelar nuestra figura y eliminar la celulitis, además de sus virtudes terapéuticas, porque nos ayuda a liberar el estrés y relajarnos.

¿Qué es la maderoterapia anticelulítica?

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para la retención de líquidos, para tonificar el cuerpo, liberarnos de la grasa localizada y por supuesto, estimular la producción de elastina. Consiguiendo así, unos resultados muy sorprendentes en nuestro cuerpo. Los instrumentos son de diferentes tamaños (para así, ajustarse a las distintas zonas del cuerpo) y están fabricados en madera.

Maderoterapia: ¿Cuáles son los instrumentos que se utilizan?

A continuación, nombramos los instrumentos más utilizados en la sesión de maderoterapia:

  • RODILLO LISO
    Su uso principal es tratar la adiposidad localizada, activamos así, el sistema linfático y la circulación. Dependiendo del tipo de piel usaremos un rodillo u otro.
  • RODILLO CÓNCAVO
    Perfecto para equilibrar nuestras energías y conseguir una relajación. Activamos la circulación sanguínea y nuestra sistema linfático.
  • MAZORCA
    Es muy utilizado para las terapias donde necesitamos reducir. Su uso al inicio es para trabajar la adiposidad localizada y al final de la sesión para tonificar el cuerpo.
  • TABLA MODELADORA
    Las toxinas y grasa localizada las podemos eliminar gracias a esta tabla modeladora. Con ella, se trabajan esas zonas delicadas y difíciles de cada paciente.
  • CHAMPIÑÓN
    Es el mejor instrumento para combatir la celulitis.

¿Dónde puede ser aplicada?

Hay 2 áreas principales donde puede aplicarse los tratamientos de maderoterapia:

Fines estéticos

  1. Corporal
  2. Anticelulítica
  3. Maderoterapia de busto
  4. Maderoterapia facial
  5. Mejorar la tonicidad muscular

Tranquilidad y bienestar emocional

  1. Técnica holística – Minimizar Estrés.
  2. Aliviar dolores.
  3. Estimular la renovación celular.
  4. Equilibrar la energía.

La maderoterapia es beneficiosa para todos (hombres y mujeres). Tanto para problemas físicos como emocionales.

¿En qué consiste la sesión de maderoterapia?

Antes de comenzar con el tratamiento elegimos los utensilios de madera que se adapten mejor a las necesidades del cliente y dependiendo de la zona a tratar y el resultado que se quiera conseguir, usaremos unos u otros.

En Body Zenter, el tratamiento de maderoterapia puede durar 30 minutos o 60 minutos, dependiendo de la opción que elijas. Es importante saber que, podemos notar sus efectos a partir de la 3 sesión.

Y hay que tener en cuenta, que las sesiones de maderoterapia que necesite el cliente, variarán en función de su evolución. Pero más o menos, recomendamos de 10 a 15 sesiones para conseguir los resultados esperados.

Beneficios de los tratamientos de maderoterapia

Los principales beneficios de la maderoterapia corporal son:

  1. Favorece la circulación sanguínea.
  2. Combate la celulitis.
  3. Elimina la adiposidad localizada.
  4. Es perfecta para combatir los dolores del cuello y espalda.
  5. Los centros de energía del cuerpo son equilibrados.
  6. Mejora la respiración.
  7. Es capaz de reactivar el sistema nervioso.
  8. Disminuye el nivel de estrés.
  9. Ayuda con la retención de líquidos.
  10. Estimula la producción de vitamina E, colágeno y elastina.
  11. Es perfecta para tratar las contracturas musculares.
  12. Tonifica la piel.

Zonas del cuerpo que podemos tratar con la maderoterapia:

  • Glúteos
  • Cartuchera
  • Piernas
  • Abdomen
  • Brazos
  • Espalda

Precio: 30′ – 30€  //  60′ – 60€

Pide tu cita o Infórmate

0 + 1 = ?